Aplazan la entrega de los premios Grammys por incremento de casos de Covid-19

Redacción. Eureka Medios. La entrega de los premios Grammy 2021, programada para el próximo 31 de enero en Los Angeles, quedó pospuesta para el mes de marzo, ante el aumento de casos y muertes por coronavirus.

La Academia de la Grabación informó esta decisión en un comunicado y señala el 14 de marzo como fecha para celebrar la transmisión de la entrega 63,los Grammy se realizarán desde el Staples Center de Los Angeles, California.

“Nada es más importante que la salud y la seguridad de aquellos en nuestra comunidad musical y los cientos de personas que trabajar incansablemente en la producción del espectáculo”, añade el posicionamiento conjunto de Harvey Manson Jr, director ejecutivo de la Academia de la Grabación; Jack Sussman, vicepresidente ejecutivo de eventos en vivo y programación alternativa de CBS y Ben Winston, de Fulwell 73 Productions y productor ejecutivo de los premios.

California es el tercer estado en superar las 25 mil muertes por esta causa en Estados Unidos. Y las autoridades sanitarias locales ya temen un repunte de casos por los festejos de Navidad y Año Nuevo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *