«The Mandalorian» la serie más pirateada del 2020

Redacción. Eureka Medios. The Mandalorian fue la serie más pirateada de 2020. Según un informe presentado por el sitio TorrentFreak, el spin-off de la saga Star Wars se ubicó en el primer lugar del ranking global de series más “torrenteadas” (es decir, bajadas de los sitios de torrents) el año pasado.

Creada por Jon Favreau y lanzada en Disney+ ocupó el primer lugar en la lista de TorrentFreak de las series más descargadas en BitTorrent de 2020, seguida por The Boys, una de las series de mayor éxito de Amazon Prime Video. 

La popularidad de The Mandalorian hizo que no pasará desapercibida, sin embargo se enfrentó a un gran problema: no todos los aficionados de Star Wars tienen acceso a la plataforma Disney Plus, ya sea por cuestiones económicas o de localización.

Según la lista facilitada por TorrrentFreak, ninguna ficción de televisión en abierto está entre las más pirateadas, siendo las producciones de plataformas en streaming y de canales de cable y pago las que dominan los diez primeros puestos.

Aquí la lista completa:

1.- The Mandalorian (Disney+)
2.- The Boys (Amazon Prime Video)
3.- Westworld (HBO)
4.- Vikingos (History Chanel)
5.- Star Trek: Picard (CBS All Access)
6.- Ricky y Morty (Adult Swim)
7.- The Walking Dead (AMC)
8.- El visitante (HBO)
9.- Arrow (The CW)
10.- The Flash (The CW)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *