No habrá compensaciones para funcionarios este año: Gobernador

Redacción. Eureka Medios. Para este 2021 no hay compensaciones ni pagos adicionales a los funcionarios del primer nivel y subsecretario del Poder Ejecutivo de Veracruz, aseveró el gobernador Cuitláhuac García Jimenez, quien dijo que se autorizó un salario para él de 58 mil pesos.

En conferencia de prensa aclaró que los salarios de él como de sus colaboradores y subsecretarios se mantendrán en la “justa medianía” con salarios de 58 mil pesos para el jefe del ejecutivo, 56 mil pesos mensuales para secretarios de despacho y 52 mil 320 pesos para subsecretarios.

Aclaró que no habrá compensaciones, pagos adicionales o bajo el agua, además aquellos funcionarios que quieran salir del país deberán pagar de su bolsa el boleto de avión y gastos “entonces todos le piensan”.

“Cuantos presidentes municipales nos ganan en esto, para se vayan dando cuenta que tenemos que predicar con el ejemplo”.

Por otra parte, el mandatario señaló que el presupuesto que se ejercerá este año en Veracruz será de 128 mil 420 millones 684 mil 290 pesos, es decir mil 114 millones 410 mil 957 pesos menos que el presupuesto del 2020.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *