Aprueban vacuna China de Sinopharm

Redacción. Eureka Medios. La vacuna desarrollada por el laboratorio público Sinopharm junto a su filial China National Biotec Group (CNBG) tiene una tasa de eficiencia del 79% .

anunció la semana pasada el grupo farmacéutico, justo antes de recibir una aprobación “condicional” para su comercialización.

Pekín anunció el jueves que había descubierto la nueva variante de origen británico en un estudiante que regresaba del Reino Unido.

En Shanghai, el personal sanitario recibió la inyección esta semana.

Pero a diferencia de Europa, las personas mayores no están entre los grupos prioritarios para ser vacunados y las vacunas están reservadas a las personas de entre 18 y 59 años.

Según el diario en inglés Global Times, pocas personas mayores fueron incluidas en los ensayos clínicos de la vacuna, lo que explica “el recurso prudente a la vacunación para los más mayores”.

Sin esperar la autorización oficial de las autoridades médicas, China, donde el covid-19 apareció por primera vez hace poco más de un año, comenzó a vacunar a millones de personas el verano pasado, incluidos trabajadores de la salud, estudiantes que iban al extranjero y diplomáticos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *