Mala broma que Elízabeth Morales vaya a ser candidata de Morena: Ivone Cisneros

Héctor González. Xalapa, Ver.- Es una mala broma del PRI la presunta posibilidad de que la ex presidenta municipal de Xalapa, Elizabeth Morales García, encabece la candidatura por Morena para la alcaldía de Xalapa, afirmó la integrante de la Comisión de Encuestas de Morena Nacional, Ivone Cisneros Luján.

Entrevistada en el centro de Xalapa, explicó que no hay ninguna posibilidad de que la exalcaldesa contienda por Morena, y calificó los rumores como un intento por desestabilizar a su partido y confundir a la población.

«Eso es una broma realmente, eso es una mala broma del PRI que pretende confundir a la ciudadanía e incluso pretende generar incertidumbre entre la militancia de Morena».

Cisneros Luján indicó que Elízabeth Morales y sus allegados no tienen cabida en Morena, pues los requisitos para las precandidaturas no lo permiten, ya que uno de los más importantes es que sean ciudadanos honestos, comprometidos con el país y que representen los valores del partido.

«Evidentemente gente como Elízabeth Morales y todos los que la acompañaron carecen de todo eso, entonces en realidad es una broma. Claro que no (se ha tratado el tema al interior del partido), absolutamente».

De igual manera descalificó la reunión presidida por Gonzalo Vicencio, en la que se habría tomado protesta a Michelle Servín, ex directora del DIF Xalapa en la administración de Elízabeth Morales, como coordinadora del Comité de Territorios de Morena, y dijo, dentro del partido no existen esas estructuras y tampoco hay convocatoria para ello.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *