Entregan material para continuar con clases a distancia

Redacción. Eureka Medios. Se cumplió al 100 por ciento con la entrega de cuadernillos didácticos de apoyo a los alumnos de nivel básico en el estado, a fin de que se pudiera continuar con la educación a distancia, aseveró el subsecretario de Desarrollo Educativo en Veracruz, Moisés Pérez Domínguez.

“Educación Básica hizo entrega en todos los municipios, tanto para preescolar y primaria, es importante que este cuadernillo de segundo año va dirigido a la lecto-escritura para que los niños no pierdan esta habilidad al momento que lleguen en tercer año”.

Durante la entrega de juguetes que repartirá la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) aclaró que se entregaron en los municipios con situación vulnerable y prácticamente todos tienen sus cuadernillos.

Por otra parte, el funcionario de la SEV indicó que el próximo 11 de enero regresan a clases de manera virtual (no presencial) los alumnos y alumnas de todos los niveles educativos en la entidad.

Asimismo, indicó que están esperando indicaciones de la Secretaría de Educación Pública a nivel federal, bajo las condiciones que se marquen , en tanto se seguirá con la estrategia de Aprende en Casa.

“Estamos a la expectativa del regreso presencial a clases, resguardando toda la seguridad de los alumnos, alumnas y no ver afectado a nadie. Los maestros y maestras que han tomado esta estrategia con mucho esfuerzo y con el cumplimiento de los objetivos del ciclo escolar en la estrategia Aprende en casa”, finalizó.

Palabras clave

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *