Adelantan estreno de “Cobra Kai 3”

Redacción. Eureka Medios. Los fanáticos de Cobra Kai se encuentran contando los minutos para el estreno de la tercera temporada de esta serie que se convirtió en todo un éxito para Netflix. La buena noticia es que la serie se estrena el 1 de enero (no el 8, como se había anunciado antes),y la mala es que uno de los personajes que ayudó al resurgimiento del dojo Cobra Kai, quedó fuera de los nuevos episodios.

En esta nueva entrega por fin sabremos qué fue lo que pasó con Miguel (Xolo Maridueña) tras la terrible caída que sufrió en su escuela, tras una pelea con Robby (Tanner Buchanan). Pero como no todo es miel sobre hojuelas, con el adelanto del estreno también llegó una mala noticia, pues Nichole Browm, la actriz que interpretaba a Aisha Robinson, ya no aparecerá en los nuevos episodios de la tercera temporada.

Brown señaló que los miembros creativos de la producción no le pudieron encontrar un lugar al personaje de Aisha en la tercera temporada. Nichole ha dejado de publicar contenido sobre su personaje en la serie y Netflix no se ha pronunciado sobre el tema, así que lo único que nos queda es esperar al 1 de enero para ver cómo explicarán la ausencia de Aisha.

Palabras clave

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *