Vacuna de CanSino es efectiva en adultos mayores

Redacción. Eureka Medios. Ante los cuestionamientos ahora de que la vacuna antiCOVID de CanSino Bio que será aplicada a partir del 15 de enero a los adultos mayores del país, el subsecretario de Salud, Hugo López Gattel, y el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador desmintieron esta afirmación. Retomando los datos expuestos hace 3 meses por el CEO del consorcio chino, Yu Xuefeng, sobre la efectividad de su vacuna.

El tabasqueño refirió que este tipo de versiones son el diario devenir de sus adversarios, ahora buscando desacreditar la vacuna de esta firma.

Gattel también indicó sobre la conjetura que fue el resultado del diagnostico preliminar obtenido a mediados de año, el cual ha quedado rebasado y que hoy se aplica esta vacuna de CanSino a millones de adultos mayores al igual que a integrantes del ejército de China, lo cual ha frenado contagios de Covid-19 al igual que las muertes en aquel país.

Sin embargo, en un par de semanas previo a la vacunación a adultos mayores en nuestro país se retomará el tema para obtener una descripción a fondo sobre la utilidad de la vacuna de CanSino Bio y darle así la seguridad de la ciencia a todos y acabar con especulaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *