¡Ya nació el bebé de Emma Roberts!

Redacción. Eureka Medios. Este martes, la actriz Emma Roberts y su pareja Garrett Hedlund dieron la bienvenida a su primer bebé, así lo confirmaron algunos medios, Además, también han indicado que, aunque la pareja no lo ha hecho oficial, todo parece indicar que Rhodes, será el nombre que llevará su bebé.

A pesar de su discreción, a principios de junio de filtró información sobre la noticia de que la actriz de American Horror Story estaba esperando a su primer hijo.

Posteriormente, en el mes de agosto, a través de Instagram, Emma dio a confirmó los rumores con una serie de fotografías, en donde además, reveló el sexo del bebé, sin embargo, la actriz de 29 años se dio cuenta que padecía endometriosis y descubrió que tenía problemas de fertilidad.

“Cuando tenía veintitantos años, tenía la sensación de que necesitaba cambiar de doctora. Fue la mejor decisión. Hizo pruebas, me envió a un especialista”, confesó Emma.

Aunque no se sabe a ciencia cierta si su bebé fue concebido mediante una inseminación, Emma Roberts confesósó que una vez que dejó de preocuparse por embarazarse, las cosas sucedieron, y al parecer, en estos momentos la pareja ya tiene en sus brazos al nuevo integrante de la familia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *