Gabriel García es acusado de «cucharear» encuestas de Morena

Redacción. Eureka Medios. El senador Cruz Pérez Cuéllar señaló al coordinador de los delegados estatales y regionales del gobierno federal, Gabriel García Hernández, como responsable directo de la manipulación del proceso de selección de candidatos al interior de Morena, donde trata de imponer a sus subordinados como abanderados a las gubernaturas.

El legislador morenista hizo referencia a varios señalamientos que surgieron al interior de Morena y que colocan a Gabriel García como quien “cucharea” las encuestas para la selección de candidatos a su antojo a través de la estructura de mercadotecnia que dejó incrustada en el partido, por medio de la cual impulsa y promueve a los delegados.

Lamentó que la influencia del Coordinador General de Programas para el Desarrollo tenga tales alcances al interior de Movimiento de Regeneración Nacional, puesto que vulnera en toda forma el proyecto del propio presidente Andrés Manuel López Obrador, quien se ha preocupado desde la fundación del partido, que no se caiga en dichas prácticas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *