El año que viene nos irá mucho mejor: Obrador

Redacción. Eureka Medios. El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, se dijo optimista acerca del próximo año, y presagió que para 2021 habrá mucho progreso y crecimiento en el país, no sólo económico.

“Vamos a salir adelante, va a haber crecimiento el año próximo y tenemos muchas posibilidades de progresar con justicia, porque no se trata de solo crecer, sino crecer en lo económico con bienestar con justicia. Va a crecer la economía y va a haber bienestar (…) estoy optimista”.

López Obrador se comprometió a que durante el proceso electoral de 2021 no realizará giras en estados en donde habrá elecciones. Por lo tanto, garantizó que respetará la ley electoral.

Algunos partidos políticos han acusado a AMLO de entrometerse en el proceso electoral con sus críticas a la alianza Va por México, que conforma el PAN, PRI y PRD, por lo que se le ha exigido que se abstenga y se ha solicitado al INE vigilar su actuación.

También aplaudió que su gobierno ha logrado todo esto sin deuda, con estabilidad financiera, con finanzas públicas sanas, sin devaluación, sin aumento de impuestos, sin inflación, sin gasolinazos, y sin lo más importante, señaló, sin ingobernabilidad.

Palabras clave

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *