Desmiente AMLO que ya se haya vacunado; lo hará hasta marzo

Redacción. Eureka Medios. El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador aseguró que se vacunará hasta marzo tiempo que le toca, esto luego de que se rumorará que ya había recibido la vacuna contra el COVID-19.

“Pues que es parte de la politiquería, son muy inmorales nuestros adversarios eso es un distintivo, una característica del conservadurismo, son muy mentirosos y muy corruptos, entonces pues no es cierto… Imagínense, cómo voy a hacer eso, yo estoy esperándome, estoy sacando mis cuentas, me va a tocar para marzo” comentó.

Obrador pidió confianza a los mexicanos sobre la vacuna contra el coronavirus, indicó que si el inmunizador ocasiona efectos dañinos el Gobierno de México intervendrá y no ocultará la información.

“Si hay reacción con la vacuna, de quienes se están vacunando, no vamos a ocultar nada, aquí se va a decir y si es un asunto que consideremos grave intervenimos, tenemos que proteger a la gente, no vamos a hacer nada que dañe al pueblo”.

Por su parte el Secretario de Salud, Jorge Alcocer, destacó que aún con la suma de distintos retos se está sacando adelante la pandemia y el sistema de salud está mejorando para el bien de los mexicanos; “fue lo que requiere del pueblo de México”,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *