Lupita Nyong’o podría ser la nueva Black Panther

Redacción. Ciudad de México. Marvel Studios ya ha confirmado que no reemplazarán a Boseman por otro actor para interpretar a T’Challa y que tampoco recurrirán a un doble digital para recrearle en la película, lo que ha llevado a muchos a preguntarse ¿quién será el siguiente Black Panther?

Quizás este incidente haya llevado a Disney y Marvel a plantearse otro personaje para el relevo de Boseman, ya que un nuevo rumor apunta a que la elegida para convertirse en Black Panther podría ser Nakia, el personaje de Lupita Nyong’o en la película.

A su favor juega el hecho de que Lupita Nyong’o es una actriz más experimentada y puede llevar perfectamente la carga del papel protagonista de la franquicia, aunque habría que resolver cómo llegaría a convertirse en Black Panther, ya que en teoría el título está ligado a la familia real de Wakanda.

Por supuesto, muchos fans también están pidiendo el regreso del Killmonger de Michael B. Jordan para convertirse en el protagonista de la franquicia, lo que daría un giro interesante a su personaje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *