Alex Padilla remplazará a Kamala Harris en el Senado

Redacción. Eureka Medios. Alex Padilla será el primer senador latino que representa al estado de California en el Senado de los EE.UU. tras ser designado por el gobernador de California.

Padilla cubrirá la plaza dejada por la futura vicepresidenta Kamala Harris hasta que se celebren elecciones.

“Por su tenacidad, integridad, inteligencia y valentía, California está ganando un guerrero que luchará en nuestra esquina, que será un aliado feroz en Washington D.C., que elevará los valores de nuestro estado y asegurará los recursos críticos para salir más fuertes de esta pandemia», dijo Gavi Newson gobernador de California en un comunicado a la prensa.

Padilla fue electo como secretario de Estado en 2015, fue reelegido en 2018 y recibió la mayor cantidad de votos de cualquier funcionario latino en Estados Unidos.

“Desde aquellos que luchan para llegar a fin de mes hasta las pequeñas empresas que luchan por mantener sus puertas abiertas, hasta los trabajadores de la salud que buscan alivio, por favor sepan que voy al Senado a luchar por ustedes. Saldremos juntos de esta pandemia y reconstruiremos nuestra economía de una manera que no deje atrás a las familias trabajadoras», concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *