Obrador tacha de irresponsable realizar campañas sin sana distancia

Redacción. Eureka Medios. El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que es irresponsable que ante la emergencia sanitaria se realicen precampañas o actos sin guardar la sana distancia y llamó al Instituto Nacional Electoral (INE) y a la Secretaría de Salud a emitir sus recomendaciones frente al proceso electoral del siguiente año.

Aunque dijo que no se puede entrometer en asuntos electorales, pidió el respeto al voto y reiteró que los delitos electorales ya son un delito grave que ameritan prisión.

Obrador, manifestó que la política migratoria es una decisión que solamente toma el Gobierno de México, y rechazó categóricamente que gobiernos extranjeros impongan políticas a su administración.

“A nosotros no nos imponen los gobiernos extranjeros nada, no somos títeres, no somos colonia de ningún gobierno extranjero”, declaró desde Sonora.

AMLO se ha pronunciado en distintas ocasiones en contra de intervenir en asuntos externos que corresponden a otros países y ha recalcado que gracias a ello ningún gobierno externo interfiere en la política de México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *