Pide Alcalde no realizar reuniones masivas en épocas navideñas

Redacción. Eureka Medios. El alcalde de Xalapa Hipólito Rodríguez Herrero se sumó al llamado para que en estas fiestas decembrinas se evitan las aglomeraciones y en las reuniones familiares no haya más de seis personas además de que se lleven a cabo en espacios ventilados.

“De ahí la importancia de exhortar a nuestra gente con mucha responsabilidad a todos los ciudadanos a que evitemos al máximo la presencia de colectivos que permitan la proliferación de del contagio”, añadió. 

A nivel mundial existe preocupación porque se están registrando repuntes en los contagios por Covid-19. “Desafortunadamente, estos días decembrinos, ya están incrementándose las bajas temperaturas, parecen ser más propicios a la difusión del contagio y esto viene a coincidir de que justo al terminar el año.

También se mostró agradecido ante las autoridades católicas, por ver acatado los llamados correspondientes, de haber evitado que los fieles católicos celebraran peregrinaciones y reuniones masivas por la fiesta en honor a la virgen de Guadalupe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *