Ayuntamiento va a colaborar con nuevo equipo de baloncesto: Hipólito

Héctor González. Xalapa, Ver.- El presidente municipal de Xalapa, Hipólito Rodríguez Herrero, confirmó que se mantienen diálogos con empresarios deportivos para el retorno de un equipo de baloncesto profesional a la ciudad, luego de que desde 2015 no se tiene presencia de deporte en ese nivel.

Entrevistado en el centro de la ciudad, destacó que están platicando con los empresarios, puesto que Xalapa cuenta con instalaciones de primer nivel luego de la remodelación de espacios deportivos como el del FOVISSSTE.

«Estamos platicando con ellos, porque ustedes saben que acabamos de arreglar el gimnasio del FOVISSSTE y quedó una cancha de básquetbol espectacular, de primer mundo, maravillosa, entonces estamos viendo que esas instalaciones que quedaron muy bien y estamos viendo que esas instalaciones puedan ser aprovechadas para propiciar ese tipo de actividades».

Rodríguez Herrero reconoció la importancia de contar con actividades deportivas en la ciudad y reiteró que podrían apoyar al equipo mediante algún acuerdo que les permita utilizar las instalaciones del municipio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *