Disney presenta una ola de nuevos proyectos

Redacción. Eureka Medios. Durante el Disney Investor Day que se dió el día de ayer, la compañía del ratón, dio a conocer, un montón de proyectos nuevos para los siguientes años, proyectos nuevos para sus franquicias como Pixar, Marvel, y Star Wars.

Los fans de Star Wars están teniendo un gran día después de que Disney anunció que está preparando 10 nuevas series de la franquicia, así como un largometraje de Taika Waititi y el retorno de Hayden Christensen como Darth Vader.

Mientras tanto en Marvel se dieron a conocer más series que serán exclusivas para Disney+, como los son «secret invasion» que será protagonizada por Samuel L. Jackson, o la llegada de los 4 fantásticos a este universo interconectado de películas.

Para el estudio de PIXAR se dio a conocer que al igual que las dos anteriores contarán con nuevas series de algunos personajes ya conocidos, así como nuevas películas, siendo «Lightyear» la que se llevo la mayor atención, pues esta será protagonizada por el icónico personaje de la saga «Toy Story» Buzz Lightyear, que por el momento solo se sabe que será el actor Chris Evans quien será el encargado de dar vida.

Por parte del estudio de animación de Disney, se presentaron más series y peliculas nuevas entre ella destacando «Encanto» que estará ambientada en Colombia.

Y para sorpresa de algunos, Disney prepara aún más remakes de sus clásicos ya conocidos siendo ahora el turno de «Pinocho» y «Peter Pan y Wendy» que serán exclusivos para su plataforma de streaming.

Como nuevos proyectos exclusivos para Disney+, se presentaron los siguientes en donde destacan, la secuela del clásico de Halloween «Hocus Pocus» donde se sabe que el cast original regresará para esta misma, así como también una serie de la franquicia «La Era de Hielo».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *