Capacita Secretaría del Trabajo a empresas veracruzanas por nueva normalidad

Héctor González. Xalapa, Ver.- La Secretaría del Trabajo, Previsión Social y Productividad llevará a cabo capacitaciones en seguridad e higiene a empresas veracruzanas, esto con el fin de evitar riesgos de contagio de coronavirus, así lo dio a conocer su titular, Diana Estela Aróstegui Carballo.

En ese sentido, recordó que el sector empresarial ha sido fuertemente impactado ante la crisis económica derivada de la cuarentena, por lo que el gobierno estatal buscará apoyarlos con estas capacitaciones, pues se trata del sector que genera empleos.

“Lo que hicimos fue recorrer la zona norte, zona sur, les explicamos en que consistía la nueva normalidad, que es lo que tenían que implementar, les aclaramos las dudas de reglamento, los empleos dependen de las empresas y una forma de contrarresta el desempleo es apoyar a las empresas”.

Dijo que a los empresarios veracruzanos se les ha brindado una guía sobre los protocolos de la nueva normalidad, mismos que deben cumplir para seguir operando. Además, adelantó que en breve iniciarán las supervisiones en coordinación con la Secretaría del Trabajo Federal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *