Pide Asuntos Religiosos que iglesias no retomen actividades pese a semáforo verde

Héctor González. Xalapa, Ver.- El director de Asuntos Religiosos de la Secretaría de Gobierno de Veracruz, Ulises Montes Guzmán, pidió a las distintas iglesias aún no retomar sus actividades normales, puesto que Xalapa sigue en semáforo epidemiológico naranja, lo que sigue implicando un riesgo de contagios de coronavirus.

«Han estado preguntando mucho si ya pueden aperturar actividades y demás y si bien es cierto el estado ya transitó a semáforo verde, hay que recordar que Xalapa está en semáforo Naranja», dijo.

En ese sentido recordó que éstas actividades se deben restringir en Xalapa, y llamó a no bajar la guardia para conseguir que el semáforo verde se mantenga en Veracruz, pues dijo, en algunos templos se han registrado aglomeraciones que ponen en riesgo la salud de la población.

«Ahorita la iglesia católica nos apoyó mucho en el tema de las fiestas Guadalupanas pero esto no termina aquí, vienen las fiestas navideñas y no solo es la iglesia católica, todas las demás iglesias deben seguir estás recomendaciones», añadió

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *