¿Nueva Enfermedad? Al menos un muerto y 300 casos en la India

Redacción. Eureka Medios. Una persona muerta y 300 personas hospitalizadas debido a una enfermedad no identificada, en el estado de Andhra Pradesh, al sur de la India, esto según reportes publicados el pasado lunes.

La enfermedad se registro el sábado por la tarde en la ciudad de Eluru, una ciudad antigua conocida por sus productos tejidos a mano, los síntomas que presentan algunos pacientes son nauseas, ansiedad y la perdida de consciencia, un hombre de 45 años que se encontraba hospitalizado y con síntomas similares a la epilepsia, murió el domingo por la noche.

Autoridades ya se encuentran investigando la causa de la enfermedad, hasta ahora las muestras de agua en las zonas afectadas no demuestran alguna contaminación, y los pacientes dieron negativo a enfermedades como el Covid-19, dengue, chinkuguña o herpes.

El estado de Andhra Pradesh se encuentra entre los más afectados del país por la pandemia, con más de 800 mil casos, el sistema sanitario del estado como el del país entero, se ha visto devastado por la pandemia del virus SARS-Cov 2.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *