Comparecerá Cuitláhuac García este jueves ante Congreso de Veracruz

Héctor González. Xalapa, Ver.- El gobernador, Cuitláhuac García Jiménez, acudirá este jueves a las 11:00 horas al Congreso Local, para comparecer ante los diputados locales como parte de la Glosa del Segundo Informe de Labores, así lo dio a conocer la jefa de la Oficina del Programa de Gobierno, Waltraud Martínez Olvera.

En ese sentido, afirmó que el mandatario veracruzano va a responder a todos los cuestionamientos de los legisladores locales, por lo que se encuentra todo listo.

“Él es partidario de rendir cuentas en informe ciudadano, porque es muy apegado a la idea de informar al ciudadano y adicionalmente a cumplir por ley y es lo que estará haciendo en el formato que el mismo Congreso establece».

Martínez Olvera acudió este martes al Congreso de Veracruz para reunirse con los coordinadores de los grupos legislativos. Se estableció que el Ejecutivo Estatal tendrá una participación de hasta 20 minutos, posteriormente los integrantes de cada grupo legislativo podrá realizar las preguntas que consideren pertinentes en torno a la administración pública estatal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *