Afirma Fiscal de Veracruz que no hay espacio a pactar con grupos delictivos

Redacción. Xalapa, Ver.- La fiscal general del Estado, Verónica Hernández Giadáns, aseguró que están empeñados en recuperar la confianza en la procuración de justicia en Veracruz, y reiteró que no hay cabida a complicidades con grupos delictivos o actos de negligencia y corrupción.

En el evento de entrega de unidades y equipo táctico a la Policía Ministerial y la Unidad Especializada en Combate al Secuestro, afirmó que se le exige a todo el personal de la FGE, dar resultados a la población.

“Procurar justicia en Veracruz se ha convertido en un ejercicio permanente, que refleja la transformación de las instituciones que es real y produce resultados, sin tregua a la injusticia e impunidad es como se vive la transformación».

La funcionaria estatal informó que se invirtieron 25 millones de pesos para la compra de motocicletas para la Unidad Especializada en Combate al Secuestro, así como unidades para la Policía Ministerial.

Además, se aumentaron los montos por concepto de viáticos hasta en 73 por ciento para la base operativa y que el 90 por ciento del gasto en combustible se usa en área operativas encaminadas a la investigación de delitos y la procuración de justicia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *