«Checo» Pérez gana carrera en la F1 y el Gran Premio Sakhir

Redacción. Eureka Medios. Con lágrimas en los ojos y la euforia por no creer lo que estaba pasando, Checo Pérez disfrutó escuchar el Himno Nacional Mexicano al recibir el primer lugar luego de que nuestro himno no se había vuelto a tocar en la Fórmula 1 ¡en 50 años!

«Estoy sin palabras, espero no estar soñando, diez años me tomó, no sé qué decir… después de la primera vuelta, la carrera había terminado, pero se trataba de no rendirse, creo que hoy ganamos por méritos”, dijo Checo tras ser nombrado ganador.

Sin duda la carrera de su vida pues de ser último en la primera vuelta se hizo de su primer triunfo en Fórmula 1 gracias a un grave error del piloto finlandés Valtteri Bottas (Mercedes Benz) que prácticamente regaló la carrera en los pits debido a que los mecánicos tardaron en cambiarle los neumáticos.

Con esto el corredor mexicano sumó su décimo podio y su primer Gran Premio confirmando su mejor temporada en los diez años de carrera del mexicano en la máxima categoría, donde recibió el triunfo con 125 puntos.

A través de su cuenta de Twitter el presidente de la República felicitó al corredor mexicano por su triunfo en la Formula 1.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *