Nefasto y fallido gobierno municipal de Hipólito Rodríguez: Antorcha

Redacción. Xalapa. Previo al tercer informe de labores del presidente municipal de Xalapa, Hipólito Rodríguez Herrero, integrantes del Movimiento Antorchista, se manifestaron afuera del IMAC para criticar la administración que calificaron de fallida.

Reprocharon que la política del edil morenista sea de oídos sordos y de ignorar las peticiones de las colonias de Xalapa.

«Hipólito, haz caso, tu gobierno es un fracaso», reprochaban las familias que se ubicaron afuera del auditorio donde el presidente municipal dará un mensaje por su tercer informe de labores.

Reclamaron que, el recurso federal que gestionaron los antorchistas, haya sido devuelto a la Federación para no ejercerlo en proyectos promovidos por la organización social.

«Atentando contra el mejoramiento de miles de familias xalapeñas que se han quedado en la zozobra al ver cómo los recursos gestionados en la Federación, por un mal manejo de las finanzas, por una mala administración pública que encabeza este nefasto gobernante Hipólito, han regresado recuerdos valiosos, recursos del pueblo pobre».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *