Diputada participará en encuestas para candidatura por Xalapa

Redacción. Xalapa. La diputada local por Xalapa, Rosalinda Galindo, reiteró que tiene intenciones de ser la candidata de Morena para la presidencia municipal de Xalapa en el próximo proceso electoral, y dijo, se espera que como ocurrió a nivel nacional, en Veracruz la dirigencia y las candidaturas, se elijan por encuestas.

Entrevistada a su arribo al tercer informe de labores de Hipólito Rodríguez, indicó que participará en la selección de candidaturas, pues se espera que no sean por dedazo si no por consulta a la base.

«Así como se definió la Dirigencia Nacional, me imagino que se va a definir la estatal, igual las candidaturas, y yo ya les he comentado que si las candidaturas se definen por encuestas, que me anoten, que me encuesten y ya dependiendo los resultados, pues ya sería».

Galindo consideró que en Morena hay piso parejo para que cualquier persona interesada busque la candidatura. Además, minimizó los señalamientos de nepotismo en su contra, al señalar que solo tenían la intención de afectarla y no se comprobó.

A pesar de las múltiples manifestaciones contra la administración de Hipólito Rodríguez en Xalapa, la legisladora se dijo confiada de que la capital veracruzana seguirá siendo para Morena en las próximas elecciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *