Mantiene Veracruz programas prioritarios en salud, pese a pandemia: Ramos Alor

Héctor González. Xalapa, Ver.- El secretario de Salud de Veracruz, Roberto Ramos Alor, afirmó que aunque se atraviesa la pandemia por Covid-19, en la entidad no se han descuidado los programas prioritarios de la dependencia y la dotación de equipo médico en unidades estatales.

Entrevistado, explicó que se han fortalecido el abastecimiento de materiales, medicamentos y equipo de protección para personal de salud.

“No se dejaron de atender los programas prioritarios, se diseñó una estrategia con la que se ha podido trabajar contra el Covid sacando adelante los proyectos de rehabilitación de unidades médicas y construcción de algunas de primer nivel, además de la remodelación hospitales de alta especialidad».

Sobre el informe de gobierno de Cuitláhuac García, el funcionario estatal indicó que se tienen resultados reales en beneficio de la población de zonas marginadas, «este gobierno no hace distingos otorga servicios que por derecho les corresponder a los ciudadanos, no puede haber duda, lo estamos viendo, si todo esto se ha logrado hacer en dos años, imaginen lo que se podrá hacer en los próximos cuatro años que faltan”, dijo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *