Avanza diálogo por alianza PAN-PRI-PRD para elecciones 2021: David Velasco Chedraui

Héctor González. Xalapa, Ver.- Continúan preparando la alianza PAN-PRI-PRD en Xalapa de cara a las próximas elecciones de junio de 2021, y se prevé que haya unidad para ofrecer otra opción política para la ciudad, destacó el ex diputado local David Velasco Chedraui.

Entrevistado indicó que aunque aún no son los tiempos para hacer oficial la unión entre las fuerzas de oposición en la ciudad, sí se ha dialogado ir en alianza y se espera que se pueda concretar cuando así lo permita la ley, por lo que acudió a una invitación del dirigente estatal del PAN, Joaquín Guzmán Avilés.

«Hubo una invitación por parte del señor Joaquín (Guzmán Avilés) para desayunar, para tratar temas de Xalapa y sabemos que todavía no son los tiempos, pero son pláticas informales que también tenemos que ir viendo cómo está en este caso la ciudad de Xalapa, pero en su momento ya se verá cómo se lleva a cabo».

Velasco Chedraui reiteró que hay una buena relación entre las dirigencias, por lo que hay altas probabilidades de ir en alianza y atender los temas que más le preocupan a la población, y destacó, en Xalapa es el empleo lo que más requiere la ciudadanía.

«La gente me ubica como ex presidente municipal y se me acercan mucho, pero ya ahora es mucho por trabajo, ahorita yo creo que el tema, la situación más importante y lo que más pide Xalapa hoy en día es empleo».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *