SEMAR coordinará trabajos por inundaciones en Tabasco: AMLO

Redacción. Xalapa, Ver.- El secretario de Marina, Rafael Ojeda, será quien coordine los trabajos para enfrentar la crecida del Río Grijalva en Tabasco, así como la entrega de apoyos a familias damnificadas por las inundaciones, así lo informó el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Luego de que se denunciara que no se entregan los apoyos y la tardanza en los trabajos para retirar el agua de las calles y viviendas, el mandatario explicó que desde este viernes, será el titular de SEMAR quien esté al frente de la emergencia.

López evitó hablar sobre las acusaciones que hace el gobernador de Tabasco, Adán Augusto López Hernández, sobre la presunta responsabilidad de la Comisión Federal de Electricidad en la inundación, por haber extraído agua de la presa Peñitas.

Este jueves se volvieron a registrar inundaciones en el municipio de Centro, luego de las intensas lluvias que azotaron a la zona, lo que afectó a familias que ya habían recuperado algunos enseres con el apoyo del Gobierno Federal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *