Mentirosos e hipócritas gobernadores federalistas: Cuitláhuac García

Héctor González. Xalapa, Ver.- Son mentirosos e hipócritas los gobernadores de la Alianza Federalista al denunciar que la Federación no deposita en tiempo y forma las participaciones presupuestales, afirmó el gobernador Cuitláhuac García Jiménez, y dijo, de forma extraordinaria se están entregando las aportaciones a los estados y los apoyos a la población.

En conferencia de prensa señaló que los gobernadores del norte del país tienen intereses electorales en la confrontación con el presidente Andrés Manuel López Obrador, pues atraviesan un proceso para la renovación de las gubernaturas.

«Ahora vienen las campañas en aquellos estados y qué mejor, para no ser malpensados, que no ponerles el dinero en las manos, mejor que sea directo como lo está haciendo el presidente».

Dijo que, en el caso del gobernador de Chihuahua Javier Corral, además de no decir la verdad es hipócrita al criticar la Reforma Fiscal que él mismo aprobó como senador, «hay gobernadores que mienten con un descaro, con una hipocresía, porque ellos fueron autores de la Reforma Fiscal, ahí está el de Chihuahua, él fue el que aprobó la Reforma Fiscal y ahora dice que está mal».

García Jiménez aseguró que así como llegan en tiempo y forma los recursos federales al estado, serán dispersados a todos los municipios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *