Rechazan evangélicos declaraciones del Papa; van contra uniones homosexuales

Héctor González. Xalapa, Ver.- El presidente de la Red Evangélica de Veracruz, Guillermo Trujillo Álvarez, criticó las declaraciones del Papa Francisco donde se pronunció a favor de las uniones entre personas del mismo sexo, pues dijo, no pueden ir contra las enseñanzas de la biblia.

Entrevistado, destacó que la comunidad evangélica acepta a las personas homosexuales, aunque no apoyarán ningún tipo de unión legal entre ellas, «una relación legal de esta naturaleza no es correcta para Dios, no es correcta. Nosotros no estamos a favor de que las personas del mismo sexo tengan un documento legal llamado matrimonio, no estamos a favor, la biblia no enseña eso».

Trujillo recordó que respetarán las leyes civiles, aunque no las aprueban, por lo que se han reunido con los diputados locales para manifestar la opinión de la iglesia evangélica, «estamos en pláticas con varios diputados y no estamos de acuerdo en que estas leyes perversas entren al Congreso».

Por otro lado el líder evangélico se deslindó del Partido Encuentro Social (PES), y agregó que los evangélicos están abiertos a dialogar con todos los partidos políticos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *