Perderá Naolinco 50% de derrama este Todos Santos por Covid-19

Héctor González. Xalapa, Ver.- El director de Turismo del ayuntamiento de Naolinco, Arturo Escobar, informó que se podría perder el 50 por ciento de la derrama económica que provocan las fiestas de Día de Muertos en el municipio, debido a que este año no se tendrán actividades presenciales.

En conferencia de prensa donde anunciaron las actividades virtuales que realizará el ayuntamiento, indicó que normalmente perciben una derrama de entre uno y dos millones de pesos, y este año prevén perder la mitad por la contingencia por Covid-19.

«Estamos conscientes también de que ha sido un golpe duro para los comerciantes y los productores de las diversas cosas que se elaboran en Naolinco. Se está contando con que va a haber algo de afluencia pero con las medidas pertinentes».

Escobar explicó que derivado de las instrucciones de las autoridades de salud, el panteón municipal permanecerá cerrado del 30 de octubre al 2 de noviembre, por lo que llamó a la población a que realicen sus fiestas desde casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *