Jóvenes de Nanchital participarán en el RetoDocs

Un grupo de talentosos realizadores audiovisuales de Nanchital, estarán concursando en el certamen a nivel nacional DocsMx en el que se tiene el reto de hacer un Cortometraje Documental en 100 horas, iniciando el viernes 9 para terminarlo el martes 13 de Octubre.


El equipo de producción está integrado por Gustavo Cruz, Levy Martínez, Roberto Chang, Maevim Barrera y el reconocido cineasta Johnny Olán, quienes contarán con el apoyo de Yoselin Mota en el diseño gráfico y músicos de la región entre los que destacan David Márquez y Ernesto Flores de esta ciudad.
El Documental será grabado en Nanchital, pero como parte del reto, la temática aún no se sabe, ya que el comité organizador informará a los concursantes el día viernes 9 de Octubre a las 12 horas del mediodía.
“Tiene casi 8 años que no hago un proyecto de mi autoría y se presentó esta oportunidad para entrar al reto, de conjuntar a un buen equipo de Nanchital, va a ser una competencia fuerte porque habrá más de 170 equipos de los 32 estados, que estarán produciendo sus documentales simultáneamente” comentó Johnny Olán, director del documental.


Actualmente el crew solicitará apoyo a comerciantes y empresas que puedan ser patrocinadores del proyecto “Vamos a tocar puertas con el comercio local y agrupaciones para que nos apoyen en la producción, puede ser en especie con comida o con alguna aportación monetaria, con ello cubriremos algunos gastos básicos y sin duda nos motivará mucho a representar a Nanchital en este concurso nacional”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *