Durante enfrentamiento, en Alto Lucero, abate Fuerza Civil a 4 integrantes de grupo delictivo

También incautó una casa de seguridad, vehículos, armas y equipo táctico.

Alto Lucero, Ver., 15/09/20.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) dio a conocer que, tras repeler una agresión en la localidad Palma Sola, la Fuerza Civil abatió a Brisa del Mar “N”, alias “La Brisa”, y a otros 3 integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

En un recorrido preventivo los oficiales fueron atacados a balazos desde una vivienda de la calle Pedro de Alvarado, por lo que respondieron al fuego y neutralizaron a dos sujetos. Cuando tenía lugar el aseguramiento del inmueble hubo una segunda refriega en la que cayeron otro hombre y “La Brisa”.

Posteriormente, los uniformados incautaron dos armas largas, una camioneta Hyundai Tucson, placas YRL034A; así como dos chalecos tácticos con las leyendas “FGE” y “Guardia Nacional”, y una motocicleta Italika 250Z.

De acuerdo con los informes, las personas fallecidas están identificadas con los alias “Sanidad”, “96” y “Dragón”; estaban relacionadas con un grupo delincuencial a cargo de Omar “N”, alias “Payaso”, “Cóndor” o “El Ingeniero”, presunto jefe de plaza en la región de Alto Lucero.

La dependencia lamentó la falta de criterio de un juez, que hace unos días liberó a «La Brisa», y hoy se encuentre entre los abatidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *