Recuerda Trump a víctimas del 11 de septiembre

Redacción. México.- El presidente de los Estados Unidos recordó este viernes a las víctimas del ataque terrorista del 11 de septiembre de 2001 desde Shanksville, Pensilvania, sitio donde cayó el vuelo 93 de United, tras los intentos de la tripulación por rescatarlo de manos de cuatro terrotistas.

En el lugar se realizó la ceremonia encabezada por Trump y su esposa Melania, quienes recordaron a los 44 pasajeros del vuelo, uno de los cuatro aviones tomados por yihadistas.

Luego de jurar a la bandera, mencionaron a cada una de las víctimas acompañado de una campanada «Hoy homenajeamos sus sacrificios y rezamos por sus almas, que fueron tomadas el 11 de septiembre de 2001. Su recuerdo nos inspira por el tiempo que vendrá. No importa la amenaza, los Estados Unidos siempre se levantarán y seguirán peleando”, dijo Trump.

Destacó la valentía de los pasajeros del vuelo quienes salvaron a la capital de los Estados Unidos que era el blanco de los terroristas a bordo del vuelo 93 y dijo, hicieron la más estadounidense de las cosas: votaron y actuaron, en lo que simboliza el espíritu democrático de la nación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *