Habrá ley seca en Xalapa el 15 de septiembre

Aplicará de las 22:00 horas del día 14 de septiembre del 2020 hasta las 12:00 horas del día 17 del mismo mes.

El Ayuntamiento de Xalapa publicó en la Gaceta Municipal el acuerdo mediante el cual se ordena la suspensión temporal de actividades para el consumo y venta de bebidas alcohólicas en todas su presentaciones, así como sus derivados, ya sea en envase abierto, cerrado o preparado, en los establecimientos mercantiles de la ciudad capital, con motivo de los festejos en el marco del 210 aniversario del Grito de Independencia.

Javier González Villagómez, Regidor titular de la comisión edilicia, explicó que dicha medida se ha tomado con la intención de evitar aglomeraciones con motivo de la celebración del Grito de Independencia, mismo que para este año se efectuará de manera virtual.

La ley seca tendrá vigencia durante el periodo comprendido de las 22:00 horas del día 14 de septiembre del 2020 hasta las 12:00 horas del día 17 de septiembre.

Ésta medida aplica para tiendas de abarrotes, supermercados, tiendas de autoservicio, vinaterías y cualquier otro establecimiento mercantil de este giro y en caso de incumplimiento, se sujetarán a las medidas de seguridad dispuestas por el Reglamento de Salud de Xalapa, así como a los reglamentos municipales en la materia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *