Reprueban gobierno de Cuitláhuac 50% de veracruzanos

Redacción. Xalapa, Ver.- Cuitláhuac García Jiménez se ubica en el puesto 14, según su desempeño, en el ranking de gobernadores de la revista Campaigns and Elections México con una aprobación del del 46 por ciento dentro de sus gobernados contra un 50 por ciento que lo desaprueba.

El 41 por ciento de los veracruzanos encuestados considera que el manejo de la economía es malo y el 56 por ciento desaprueba sus políticas para la disminución de la pobreza en la entidad.

Además el 70 por ciento de sus gobernados considera que el Gobierno de Veracruz es corrupto bajo el mandato de García Jiménez. Y el 51 por ciento señaló que la entidad está peor que con la anterior administración.

Según la encuesta publicada por C&E, si hoy se hiciera un referéndum, Cuitláhuac García se mantendría al frente del Gobierno del Estado, pues así lo manifestó el 51 por ciento, aunque 4 de cada 10 encuestados votaría por su salida del cargo.

Finalmente cabe destacar que Morena continúa con la mayor intención de voto a un año de las elecciones donde se habrá de elegir nuevas presidencias municipales y diputaciones locales.

CONSULTE EL RANKING COMPLETO AQUÍ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *