Impugnará Margarita Zavala negativa de registro del INE

Redaccción. Xalapa, Ver.- La ex candidata a la Presidencia de la República, Margarita Zavala, afirmó que impugnarán la decisión del Consejo General del INE de negar el registro como partido político a su asociación civil Libertad y Responsabilidad Democrática «México Libre».

En un video que publicó en sus redes sociales, señaló que el INE admitió, de última hora, recursos de queja sin revisarlos y, por ello, votaron en contra del registro.

«Queremos dejar claro que todos los donantes que hicieron aportaciones a México Libre a través de la aplicación Clip están totalmente identificados, es falso que no lo estén. Si el INE dudara de su identidad tuvo siempre, y tiene aún, la atribución de corroborarla con los bancos».

Dijo que se cumplió con todos los requisitos de ley, como la expedición de recibos, copia de credencial para votar y una carta, bajo protesta de decir verdad que los identificaba, así como una copia de su tarjeta bancaria.

Zavala señaló que México Libre es la verdadera oposición que el país necesita, por lo que se planeó un ataque que, de último momento provocó una votación en contra que calificó como absurda e ilegal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *