Sorprende Luis Miguel con dueto con Celine Dion de «Somos novios»

Milenio. Luis Miguel ha aprovechado la pandemia para sorprender a sus fans, pues luego de que el pasado mes de julio compartió una ‘colaboración’ donde enlazaron su voz con la de Michael Jackson para la canción «Smile», ahora subió otro tema en compañía de la talentosa Céline Dion.

«Somos novios» fue la melodía que presentó en esta nueva versión, que de inmediato conmocionó a los seguidores del llamado Sol.  Destaca que esta obra musical fue compuesta por Armando Manzanero en la década de los 60 y fue grabada por Luismi para su disco Segundo romance, que salió en agosto de 1994.

Además, antes de esta sorpresa auditiva, el artista revivió su presentación durante un homenaje a Frank Sinatra. «Estoy muy feliz de estar aquí esta noche porque tuve la oportunidad, cuando era pequeño, de escuchar las canciones de Frank Sinatra. Así que creo que aprendí inglés mediante sus canciones y quiero decir que años después tuve la oportunidad de cantar en un álbum suyo», dijo en esa ocasión.

Al momento, «Somos novios» tiene más de 400 mil reproducciones, 80 mil Me gusta y 3 mil comentarios en Instagram, que en su mayoría destacan la calidad vocal de ambos artistas.

«Una obra maestra, dos grandes leyendas», «No hay nada mejor que escuchar a este par», «Orgasmo auditivo» y «Ojalá haga un disco de duetos», fueron algunos mensajes que dejaron los seguidores de El Sol en la publicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *