Sigue la celebración de DC FanDome este fin de semana

Milenio. La celebración del DC FanDome continúa este fin de semana, cuando por más de 24 horas la experiencia se convierta en una aventura para decenas de fans de la marca, quienes en esta ocasión viajarán más allá del Salón de los Héroes para explorar los rincones más lejanos del multiverso en DC FanDome: Explore The Multiverse, que tendrá lugar el sábado.

Durante este evento podrás crear y controlar tu propia experiencia de visualización a partir de más de cien horas de contenido on demand de televisión, películas, cómics, juegos y más, donde se presenta el trabajo de más de 500 talentos, artistas y guionistas de todo el mundo.

Solo el contenido que quieras ver, cuando y donde quieras verlo (en dispositivos móviles o de escritorio). Este evento les brinda a los seguidores la posibilidad de llevar su pasión por DC al próximo nivel.

Al mismo tiempo puedes acceder a contenidos que solo verás en esta oportunidad detrás de las cámaras, tanto de televisión como de películas, una amplia biblioteca de cómics, así como fan art & cosplay, y mucho más.

Y ya que la diversión es la clave en el FunVerse, podrás leer cientos de cómics digitales gratis, posar para la selfie, explorar la Sala de Escape del Guasón, y muchas actividades más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *