EN PLENA PANDEMIA, MORENA EXPRIME EL BOLSILLO DE LOS VERACRUZANOS: BINGEN

Veracruz, Ver., a 4 de septiembre del 2020.- El diputado local por el Distrito de Veracruz, Bingen Rementería Molina, lamentó que el grupo legislativo de Morena haya aprobado la creación y el aumento del cobro de derechos, pues aseguró que es un golpe a la economía de las familias veracruzanas, en plena contingencia.

«¿Qué quiere decir esto? Que, en plena pandemia, cuando tu economía y la de todos los veracruzanos se ha visto golpeada, deberás pagar más, por diferentes trámites y servicios», explicó en un video que subió a sus redes sociales.

Bingen Rementería señaló que en la última Sesión Extraordinaria, los diputados de Morena aprobaron nuevos impuestos por autorización de recolección y transporte de residuos; duplicaron el pago de Derechos por certificación de documentos y planos, así como también los cobros por trámites en Institutos Tecnológicos y Colegios de Bachilleres.

Al hacer uso de la Tribuna para presentar su posicionamiento en contra de dicho Dictamen, el diputado del Partido Acción Nacional argumentó que sería un golpe durísimo a la economía de los veracruzanos, en tiempos donde mucha gente está perdiendo sus empleos.

«En Tribuna, les exigí que recapacitaran sobre esto, les exigí que pensaran en la situación que estamos viviendo, que se pusieran en los zapatos de las familias veracruzanas, pero no quisieron escuchar», sostuvo.

A su vez, Bingen Rementería criticó la creación y el incremento de estos impuestos, pues acusó que actualmente existe un subejercicio del 50%, a cuatro meses de terminar el año, lo cual quiere decir que el Gobierno no está invirtiendo los recursos públicos como debería.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *