Anuncia Almodóvar dos cortos nuevos en Festival de Cine de Venecia

Milenio. El director Pedro Almodóvar dio una conferencia de prensa en el Festival de Cine de Venecia, evento que a pesar de la pandemia comenzó ayer. Y en la presentación de su corto The human voice, el español reveló que planea realizar dos cortos más, así como una película que espera pronto comenzar a rodar.

Pedro Almodóvar comentó que los dos nuevos cortos que planea realizar serán «con aire teatral», así como una nueva película, cuya preproducción empezará a rodar en octubre.

Por ello, sobre sus dos próximos trabajos, ha explicado que uno tendrá una duración de 45 minutos y el otro, de entre 15 y 20 minutos, y serán un western y una distopía sobre las salas de cine. Detalló que formarán parte de una especie de trilogía, junto con The human voice.

Precisamente, la película presentada en Venecia, The human voice, es un corto de media hora protagonizado por la actriz británica Tilda Swinton, una obra teatral homónima del francés Jean Cocteau que cuenta la historia de una mujer que espera en su apartamento la llamada de su amante que le acaba de abandonar. ula

Palabras clave

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *