No habrá festejos patrios en ningún municipio de Veracruz

Héctor González. Xalapa, Ver.- El titular de la Secretaría de Gobierno, Eric Patrocinio Cisneros Burgos afirmó que en ningún municipio de Veracruz habrá festejos patrios debido a la emergencia sanitaria por coronavirus.

Entrevistado destacó que aunque hay municipios en semáforo epidemiológico naranja, en Veracruz la instrucción es continuar privilegiado la sana distancia para evitar un rebrote.

“Es un llamado a todos los alcaldes veracruzanos, afortunadamente la gran mayoría está en esta tesitura de trabajar en coordinación con la materia de salud y siguen estas recomendaciones”.

Cisneros Burgos volvió a señalar al presidente municipal de Veracruz, Fernando Yunes Márquez, debido a que el fin de semana pasado permitió la apertura de comercios como cines y bares pese a la emergencia sanitaria.

“Lo repito hay quienes trabajamos por la seguridad de la población y otros la exponen y eso tiene que ver particularmente con el tamaño del gobernante y bueno cuando el gobernante es muy pequeño y en torno a las implicaciones legales, ya se verá”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *