Invita IVEC a conocer la exposición virtual Pintado un paisaje desde tu ventana

El Instituto Veracruzano de la Cultura presentará la exposición virtual Pintando un paisaje desde tu ventana, conformada por los dibujos y pinturas realizados en el taller del mismo nombre, que tuvo lugar durante los meses de mayo y junio en las plataformas digitales del IVEC.

Con la finalidad de brindar atención a públicos con discapacidad auditiva, todos los videos que conforman este taller fueron traducidos a Lengua de Señas Mexicana, a cargo de la intérprete Rosa María García Cortés; por otro lado, de acuerdo con el programa Inclusión a través de las artes, de la Subdirección de Educación e Investigación Artística, no se limitó la edad de los participantes, por lo que autoras y autores, desde edad preescolar hasta adultos mayores, pudieron participar enviando sus trabajos.

La exposición está integrada por 19 obras provenientes de distintas partes del estado de Veracruz, Puebla, Guanajuato y la Ciudad de México. El jurado, conformado por la titular del taller Mónica Noeli Martínez Aburto y los colaboradores Norma Cecilia Cid Camino y José Carlos Vargas Iparrea, seleccionó las piezas de Edith Lira Vázquez, Flor Jazmín Ávila Guevara, Mónica Chimal Huerta, Tania Jimarez García e Iñaki Rico como las que mejor representan, por medio del dibujo o pintura, la perspectiva única que ofrece una ventana.

Recorre esta exposición a partir del martes 25 de agosto a las 17:00 horas en el sitio web www.ivec.gob.mx; todas las sesiones del taller “Pintando un paisaje desde tu ventana” están disponibles en el canal de YouTube @IVECoficial, para que puedas seguir aprendiendo. Consulta todas las actividades en línea del IVEC en las redes sociales Facebook e Instagram @IVECoficial, y Twitter: @IVEC_Oficial.

#QuédateEnCasa                                                                          #NosVemosPronto

Palabras clave

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *