Senadores del PAN denunciarán a hermano de AMLO por recibir «aportaciones» en elección

Redacción. Xalapa, Ver. El Grupo Parlamentario del PAN en el Senado de la República presentará una denuncia ante la Fiscalía General de la República contra Pío López Obrador, hermano del presidente Andrés Manuel López Obrador, por el video donde se le percibe recibiendo dinero privado para presuntos fines electorales.

Al respecto, la senadora veracruzana Indira Rosales señaló que “es realmente alarmante, no sólo porque se trata del hermano del Presidente de la República recibiendo más de 2 millones de pesos para apoyar campañas, sino porque pone en entredicho toda la supuesta lucha contra la corrupción del Gobierno de México”.

Hay que recordar que durante la conferencia mañanera de este viernes, el presidente López Obrador reconoció que su hermano recibió el recurso, como se aprecia en el video, y dijo, se trató de dinero a modo de aportaciones ciudadanas.

“Y todavía tiene el cinismo de decir que así se financió la Revolución Mexicana. Es absurdo, y se debe investigar hasta las últimas consecuencias, porque si realmente vamos a acabar con la corrupción el trabajo debe ser parejo”, insistió la legisladora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *