Dice Monreal que clonaron su voz y montaron video para denunciar que recibió «aportaciones»

Redacción. Xalapa, Ver.- El senador Ricardo Monreal denunció que «estafadores profesionales» clonaron su voz para solicitar dinero en favor de Morena, con el pretexto de que realizarán trabajo social y apoyos en medio de la pandemia por el nuevo coronavirus en México.

Luego de que se revelaran imágenes de Pío López Obrador, hermano del presidente Andrés Manuel López Obrador, recibiendo dinero privado con supuestos fines electorales, Monreal Ávila dijo que no es él quien hace esas llamadas pidiendo «aportaciones».

El legislador dice que «el colmo» es que ahora hicieron un video falso donde montaron fotografías suyas y clonaron su voz donde parece que él está recibiendo dinero y lo calificó como una burda manipulación.

“Hoy que México ha cambiado y que se está investigando a fondo y desterrar la corrupción, hay muchos intereses que afectados, que intentan desprestigiarnos, que no se equivoquen, en México, el principal lastre es la corrupción, yo no voy me voy a prestar a que me utilicen, tengo mi nombre limpio”, aseguró.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *