Denuncia Anaya a Emilio Lozoya por daño moral

Emilio Lozoya denunció que Anaya recibió dinero por parte de Luis Videgaray para buscar la gubernatura de Querétaro

Redacción. Xalapa, Ver.- El ex candidato a la Presidencia de la República, Ricardo Anaya presentó una denuncia contra el ex director de Pemex, Emilio Lozoya Austin por daño moral, luego de que éste señaló que Anaya habría recibido 6.8 millones de pesos para sus aspiraciones políticas de parte de Luis Videgaray, es canciller en el gobierno de Enrique Peña Nieto.

En sus redes sociales, Anaya señaló que llevará el caso ante un juez federal para que se investiguen las declaraciones de Lozoya Austin y afirmó, la verdad está de su lado por lo que llegará hasta las últimas consecuencias.

De acuerdo con la declaración de Lozoya, cuando Luis Videgaray era secretario de Hacienda apoyó económicamente a Anaya, quien se desempeñaba como presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, pues tenía aspiraciones de gobernar el estado de Querétaro.

Ricardo Anaya ha negado tales acusaciones y añadió, «ahora que he podido conocer más detalles sobre las mentiras de Lozoya, dado que se ha hecho pública su denuncia, la acusación contra mí resulta no solo falsa, sino verdaderamente absurda».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *