Hipólito te dará permiso de comprar alcohol dos horas más entre semana

El presidente municipal piensa que así acabará con la venta clandestina

Redacción. Xalapa, Ver.- Luego de varios meses, el presidente municipal de Xalapa, Hipólito Rodríguez, informó que se buscará combatir la venta clandestina de alcohol en Xalapa, por lo que se podría ampliar el horario de venta de bebidas alcohólicas en la ciudad entre semana.

Hay que recordar que desde el inicio de la pandemia, el morenista ordenó acotar la venta de alcohol en un horario establecido entre 12 del día y 5 de la tarde, lo que provocó la proliferación de expendios clandestinos de cervezas y licor.

El edil considera que ampliando una o dos horas el horario para la venta de alcohol, se podrá disminuir la venta clandestina que se acentúa los fines de semana, aunque los viernes, sábado y domingo, seguirá prohibida la comercialización de estos productos.

Hipólito Rodríguez asegura que la restricción en la venta de alcohol ha ayudado a disminuir la violencia de género y los accidentes automovilísticos e intoxicaciones, lo que, dice, permite al personal de salud concentrarse en atender la pendemia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *