Convoca IVEC a participar en Ruedas de Negocios y Vínculos Creativos 2020

Redacción. Xalapa, Ver.- El Instituto Veracruzano de la Cultura, a través del programa Empresas Culturales y Creativas Veracruzanas, con el apoyo de la Secretaría de Cultura federal, convoca a participar en las Ruedas de Negocios y Vínculos Creativos 2020, en el marco de las actividades del Mercado de Empresas Culturales y Creativas Veracruzanas 2020 MECCVER.

Esta convocatoria tiene la finalidad de fortalecer la economía cultural veracruzana brindando asesorías especializadas a emprendedores, gestores, creadores o artesanos con proyectos o negocios de base cultural o creativa, que deseen aumentar su competitividad y productividad.

Se realizarán tres Ruedas de Negocios y Vínculos Creativos, antecedidas por un taller donde las y los seleccionados podrán capacitarse para hacer presentaciones de venta de sus proyectos de manera asertiva. Todas estas actividades se llevarán a cabo en formato de videoconferencia. En cada sesión de las Ruedas, un grupo de especialistas en emprendimiento y negocios revisará y comentará individualmente quince proyectos seleccionados de acuerdo con su originalidad, pertinencia y calidad.

La primera Rueda de Negocios y Vínculos Creativos se llevará a cabo el día 21 de septiembre; y la segunda, el 28 de septiembre. Para ambas fechas, el taller de pitch de venta se realizará el 18 de septiembre; la tercera Rueda se realizará el 9 de octubre y su taller virtual de pitch de venta tendrá lugar el 5 de octubre.

Las y los interesados en participar deberán anexar la solicitud correspondiente en la sección Convocatorias, a través de la página www.ivec.gob.mx, que estará disponible hasta el jueves 10 de septiembre. Los resultados se darán a conocer a partir del sábado 12 de septiembre en el sitio web del Instituto.

Para mayores informes, las y los interesados pueden escribir al correo electrónico  emprendecultura.veracruz@nullivec.gob.mx y a la cuenta de Facebook @empresasculturalesivec. La convocatoria completa puede ser consultada en www.ivec.gob.mx.

#QuédateEnCasa                                                                          #NosVemosPronto

Palabras clave

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *