Ricky Martin quiere 10 hijos más

Milenio. Ricky Martin, cantautor puertorriqueño, engalana este martes la portada más reciente de la revista Out Magazine, dedicada a la comunidad LGBTI y en cuyo contenido incluye una entrevista al artista, quien había declarado que su vida podría correr peligro en Estados Undios, en la que relata su plan familiar y su experiencia musical durante la pandemia del covid-19.

«Ricky Martin, la revolución» es el título de la entrevista publicada hoy en las plataformas sociales, acompañada de varias fotografías en las que el puertorriqueño aparece solo, con distintos cambios de ropa de conocidos modistas y acompañado de su esposo, el artista plástico Jwan Yosef.

Sobre su familia, integrada por los gemelos Valentino y Matteo, nacidos en 2008, y de Lucía y Renn, de dos y un año, respectivamente, Ricky Martin afirmó que no descarta ampliarla en un futuro cercano.

«Hay momentos en los que quiero diez más, y luego están esas mañanas en las que todo el mundo llora y yo digo: ‘Está bien, tal vez estemos bien los seis'», reveló el artista en la entrevista llevada a cabo en su residencia en Los Ángeles, Estados Unidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *